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Ivanti – Cambios en la política virtual del Dispositivo de Seguridad Pulse (PSA)

Actualización acelerada de Dispositivo de seguridad Pulse (PSA)

En julio, informamos de que Ivanti ya no renovaría los contratos de soporte de PSA Hardware ni cotizaría licencias de PSA Hardware a partir del 1 de agosto de 2024.

 

Además, el 23 de septiembre de 2024, Ivanti informó a los socios de la posición potencialmente vulnerable de las versiones 22.6 e inferiores y de lanecesidad de pasar a la v22.7. Desafortunadamente, PSA Virtual no puede funcionar con v22.7, lo que pone en riesgo a PSA Virtual. Para cumplir con nuestra estrategia Secure by Design, fue necesario suspender de inmediato cualquier renovación de PSA Virtual para minimizar la exposición potencial de los clientes a vulnerabilidades de seguridad. Reconocemos los inconvenientes, pero la seguridad del cliente debe tener prioridad.

 

A partir del 1 de octubre de 2024, Ivanti ya no puede admitir presupuestos de renovación para las soluciones PSA Virtual y debe tratarse como una opción de actualización técnica (TRO).

 

¿Qué significa esto para usted y sus clientes?
  • Informe a sus clientes de que PSA Virtual y PSA Hardware ya no se pueden renovar.
  • Asegúrese de que los clientes de las versiones 22.6 y anteriores sepan que ya no serán compatibles a partir del 1 de enero de 2025 y que deberán migrar a ISA con la versión 22.7 como plataforma mínima admitida.
  • Analice la migración de TRO con sus clientes que utilizan estos recursos.

 

Para ayudar a facilitar la transición a TRO para los clientes, si un cliente compra la TRO, continuará recibiendo soporte para su solución PSA existente durante 90 días. Sin embargo, el cliente operará PSA bajo su propio riesgo y responsabilidad sin un acuerdo de mantenimiento activo.  El soporte de Ivanti será limitado y no incluye errores y/o parches de seguridad. El soporte de Ivanti se limitará a la resolución de problemas y cualquier pregunta sobre la transición de TRO.

 

Consulte los detalles adicionales, las preguntas frecuentes y una copia del correo electrónico para enviar a sus clientes para la renovación, en el Portal de socios.

 

Si no puede iniciar sesión en el Portal de socios, envíe un correo electrónicoa PRM@ivanti.com.

 

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con su gestor de socios de Ivanti o con su distribuidor preferido.

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