Teléfono de soporte

BLOG

Ivanti – Recordatorio de fin de ingeniería y soporte de hardware y dispositivos Pulse Secure

Recordatorio – Fin de ingeniería en Pulse Secure – 30 de Junio

 

 

Nos comunicamos hoy para recordarle un importante hito próximo en el proceso de fin de vida útil de los dispositivos y accesorios Pulse Secure. El 30 de junio de 2024 se finalizará la ingeniería. Las implicaciones importantes del hito del final de la ingeniería son las siguientes:

  1. Ivanti suspenderá el soporte el mismo día para sus dispositivos PSA: PSA300, PSA3000, PSA5000 y PSA7000.
  2. Ivanti no solucionará ningún defecto funcional en su versión 9.1 Rx para Ivanti Connect Secure e Ivanti Policy Secure. Tenga en cuenta que Ivanti seguirá proporcionando soluciones para vulnerabilidades críticas de seguridad, cuyo acceso a la criticidad queda a exclusivo criterio de Ivanti.

 

A continuación, encontrará las fechas clave asociadas con esta comunicación de recordatorio.

 

EtapaFecha
Notificación de Fin de Vida Útil8 de Julio, 2022
Último día para realizar Pedidos15 de Enero, 2023
Fin de Ingeniería30 de Junio, 2024
Fin del Soporte23 de Diciembre, 2025

 

Les recordamos a los clientes que utilicen dispositivos y accesorios Pulse Secure esta actualización el 3 de junio de 2024, pero los alentamos a comunicarse con sus clientes para reiterar el mensaje y analizar las mejores opciones para sus necesidades. Puede ver una copia del correo electrónico para notificar a sus clientes e información adicional en el Portal de socios. Deberá iniciar sesión en el Portal de socios para ver este enlace. Envíe un correo electrónico a PRM@ivanti.com si tiene algún problema de inicio de sesión.

 

Lea también las preguntas frecuentes para obtener detalles adicionales y los próximos pasos y comuníquese con su administrador de socios o envíe un correo electrónico a IPN@ivanti.com si tiene preguntas.

ETIQUETAS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de ABOX